Somos una empresa familiar cuya andadura comenzó en 1900 de la mano de D. Manuel Menezo Menezo con ayuda de sus hijos, los cuales siguieron con el negocio, siendo ahora la cuarta generación la que está tomando el relevo.
Nuestro ámbito de actuación es la Provincia de Cantabria, en la que disponemos de una red de instalaciones, vehículos y personal para dar siempre un servicio cercano, profesional y de calidad.
Hoy, como el primer día, nos esforzamos para hacer más fáciles los momentos difíciles y acompañamos a las familias ofreciéndoles el mejor servicio sin olvidar nunca nuestros valores: cercanía, seriedad, respeto, honestidad y calidez humana.
Nuestra misión es apoyar a los familiares ayudándoles a decidir y organizar cada detalle del servicio funerario desde el primer momento y hasta después de realizar la inhumación o incineración.
El servicio funerario incluye multitud de aspectos, y nosotros nos encargamos de todos: trámites, tanatorios, féretros, incineración, urnas, esquelas, flores, traslados, lápidas, ceremonia religiosa o laica, asistencia jurídica…
No encargamos de arreglar todos y cada uno de los asuntos de acuerdo con los familiares de modo que estos tengan siempre la tranquilidad de estar en las mejores manos y de que nada quedará sin resolver.